martes, 2 de junio de 2009

La orden de Allah


Te ordeno que suprimas el mal y establezcas el bien (sita).

Si analizamos la orden dada por Allah, al profeta Mohammad encontramos con toda claridad, que la orden no es suprimir a los malos sino al mal.

El mal en este caso no es entendido como acciones aisladas unas de las otras, sino como un modelo de vida, una forma de organización y de gobierno en conjunto como un modelo de mundo.

El establecer el bien no se refiere a eventuales acciones de bien, sino al bien como un estamento político, jurídico y moral.

En la primera parte de la orden se exige una yihad que derrote el orden político, social, moral mundial.

En la segunda parte el estamentar el bien, el gobierno soberano del bien.

Allah no permite el edificar sobre el fundamento del mal o el mezclar el orden del bien con elementos del mal, este es el pensamiento político divino desde la escuela islámica salafista.

La orden de suprimir el orden y el sistema del mal y establecer el orden y el sistema del bien en el planeta para todos los tiempos, es una orden que se extiende a todos los musulmanes en todos los pueblos y tiempos y es esto lo que yo he asumido sacrificando para ello mi vida y mi “libertad” en este mundo, en una clara opción por la causa de Allah y el paraíso, porque he entendido que la salvación que Allah ofrece a los creyentes esta condicionada a la vida del modelo divino y la lucha contra el orden y sistema del mal.

El combatir, matar, morir o ser hechos prisioneros por esta causa, esta es la parte mas dura y difícil del ser musulmán, cuando nos negamos a vivir el proyecto de Allah, a asumir con fuerza el que fuimos anticipadamente elegidos para cumplir la voluntad divina, por el cual el mundo ora día a día, que Allah esta trabajando en nosotros y por medio de nosotros en toda la humanidad, para salvación.

El Islam y el gobierno islámico, son fenómenos divinos y su práctica garantiza prosperidad en este mundo y la salvación en el otro, puede poner fin a la tiranía, depredación, corrupción y ayuda a la humanidad a alcanzar la perfección. Komeini.

¿De que otra manera puede Allah salvar a una humanidad que esta luchando contra la misericordia salvadora, contra los instrumentos del todo poderoso, una humanidad que solo trabaja y lucha para su destrucción y que odia la salvación de Allah por no ser de su gusto?


Teodoro Darnott

Embajador y precursor de la teocracia para America Latina (tras las rejas)

Nota:
Este trabajo no es Islam Shi`a, ni sunni es solo musulman teocratico.
Manteniendo vinculos de fraternidad con todos los musulmanes del mundo.
No intervenimos en el conflicto historico del medio oriente. nustro trabajo es solo hacia Amèrica Latina.
Ver
http://misuenoteodorodarnott.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario