miércoles, 25 de marzo de 2009

El Partido De Dios Venezolano


Una Venezuela Gobernada Por Dios Es Posible. Venezuela como persona plural nacional tiene un carácter, personalidad y conducta nacional.
La personalidad venezolana esta compuesta en su mayor parte por anti valores tales como odio, venganza, intriga, mentira, hipocresía e inmoralidad. Esta personalidad es el cause de la conducta violenta y corrupta de la nación venezolana.
En esto la nación entera somos culpables y victimas al mismo tiempo.Solo las leyes soberanas dan forma y guía a los pueblos. Cuando las leyes no son soberanas, sino los pueblos. Entonces las leyes son convertidas en instrumentos de injusticia y opresión. El fin es la anarquía y el caos.
Solo las leyes divinas son soberanas e inmutables. Solo ellas son instrumento perfecto para la administración política de los pueblos. La realidad venezolana, es el fruto de la voluntad humana y no de la divina y es transformable. Dios esta presente en sus leyes, desde ellas ejerce su gobierno. La propuesta política Partido de Dios Venezolano es por una Venezuela gobernada por Dios (Teocratica) .
Estudie los libros sagrados aprenda las leyes divinas, viva de acuerdo a ellas y será usted del Partido de Dios. Que la paz y la bendición de Dios sea con usted.
Teodoro R Darnott
Precursor y embajador de la Teocracia para Venezuela y América Latina.

http://venezuelagobernadapordios.blogspot.com/

2 comentarios:

  1. Totalmente deacuerdo lo que pasa es que ese dios se llama Cristo y no Alá, por eso cuando en Venezuela se gobernaba para la mayor gloria del verdadero Dios fue posible vencer a sus eenmigos y por ende unificar america en una sola cultura que daría más de una decena de naciones (cosa solo igualada por Roma y quizás Inglaterra) Me gustaría saber como les explican a sus mujeres que tienen que llevar velo en mitad del clima suramericano.

    ResponderEliminar
  2. no es ciert a dios no se le llamo cristo se le llamo la santa trinidad, ok...si no saben mejor no se pongan a hablar........asi es q dios es uno solo dios padre hijo y espiritu santo,,,,,,,es todo incultos.

    ResponderEliminar