miércoles, 25 de marzo de 2009

A los Musulmanes latinos


La ilaha i lah lah Mohammada Rasulluh lah
As salamu alaykum warahmetulahi wabarakatuh
.
La lucha de los musulmanes tiene objetivos muy altos y precisos. Son estos objetivos los que nos llevan a actuar el la forma como lo hacemos. Y a sacrificarlo todo por ellos. Nosotros jamás nos sacrificaríamos por el simple y vulgar hecho de querer hacerle daño a alguien. Eso solo le consigue sentido el Sheitan del norte. Y los enemigos de Allah y del Islam. El primero de los objetivos de la lucha de los musulmanes es el derrotar el orden democrático capitalista mundial. Y establecer el orden teocrático islámico mundial. Los verdaderos musulmanes del oriente los muyaheden luchan por esta causa alla en oriente.
.
Por ejemplo los hermanos talibanes luchan por evitar que en Afganistán se instaure de manera perpetua la democracia y el capitalismo. Y hacen un esfuerzo para establecer una teocracia islámica. Esta es la lucha del ejercito Mahdi (Shi’a) en Irak, Hamas en Palestina y Al’qaida en todo el planeta. La lucha comienza por darle una prioridad a la reconquista de los territorios que fueron conquistados por el Islam en el pasado. Cuando el gran califato Omeya. Que llego hasta España. Luego continúa hasta el resto del mundo. Esta es nuestra lucha y nuestros objetivos y no la de jugar a los malos como piensan los occidentales. Que no comprenden que el mundo esta gobernado por el maligno por medio de un orden de cosas. Y un sistema de opresión. Liderizado, conducido por los Estados Unidos.
.
Es un orden de depredación. De exterminio de las especies incluyendo la humana. Y de destrucción del planeta. Que la lucha de nosotros los soldados santos de Allah es la detener a Estado Unidos en esta carrera de destrucción y muerte y para eso tenemos que derrotar el orden y el sistema que le da fuerza. Es decir La democracia y el capitalismo. ¿Ves como la cosa no es tan simple? Es en esto en lo que yo estoy envuelto hasta el alma.
.
Se que los hermanos árabes no pueden llevar ellos solos la lucha de Allah. La cual es de todos los musulmanes. Entiendo que los musulmanes latinos no podemos seguir sentados esperando que la liberación de nuestros pueblos venga de algún lado. Los musulmanes latinos tenemos que llegar a entender los propósitos de Allah para nuestros pueblos y involucrarnos en la lucha por esos propósitos divinos. Y cumplir así la voluntad de Allah. También dar nuestro aporte en sacrificio por la construcción del mundo que Allah nos ordena. Esa es la verdadera lucha no otra.
No somos ni de izquierda ni de derecha. Los musulmanes verdaderos somos estructural y sustancial mente, teocráticos y islámicos. Por eso es que estoy trabajando y luchando por difundir los valores de la teocracia y del Islam en el continente. Para crear.

Un nuevo movimiento de resistencia islámico contra el orden occidental y a favor de la teocracia islámica mundial. No estoy tratando de crear un grupo de anarquistas “musulmanes” No. Eso no. Sino una fuerte corriente de opinión sobre la teocracia. Desde esta corriente de opinión ha de salir un numero de hombres y mujeres plenamente convencidos de manera teológica, ideológica, política, y filosóficamente de que el único camino de salvación de la especie humana y el planeta frente al plan de exterminio que lleva adelante el Sheitan desde el orden y el sistema político norte americano. (La democracia capitalista) Es la Teocracia islámica. Y ese es el camino que estamos construyendo.

En estos momentos debido a mi prisión me es imposible el ir a ningún lado. Ni siquiera se si saldré con vida de este caso. Tampoco me importe el fin de mi vida es Allah. Vivo por él, desde él, para el y con él. Con él todo y sin él nada. Si usted es una persona sincera busque todos mis escritos en Internet y siga mi camino. Estaré a su lado en todo lugar y en toda circunstancia. No soy un hombre. Soy un ideal. Los ideales somos trascendentes en el tiempo y en el espacio. Soy el ideal de la causa de Allah para América latina.
.
Teodoro Darnott
Wa alaykum salam
http://miluchateodorodarnott.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario