miércoles, 25 de marzo de 2009

Teodoro Darnott: "Mi sueño"


Sura 3 La Familia de Imran Aleya 189. Un dia viajando por el mundo llegue a un hermoso y extraño pais. Un verdadero paraiso terrenal de playas, rios, paramos, verde y abundante vegetacion. Aquel pais por doquiera estaba lleno de encantos naturales, fauna, flora peces, pajaros de todos los tipos y colores llenaban el ambiente con sus cantos.
De verdad el disfrute de todos estos exoticos paisajes llenaron mi alma de un placer indecribtible estado de placer, dicha y felicidad .
Desee permanecer por mucho tiempo tan solo para extaciarme de tanta belleza junta . Pero tenia que entrar en uno de sus pueblos para pasar la noche, para al dia siguiente seguir mi viaje. Si asombrosa fue mi sorpresa ante la belleza extraordinaria de aquel singular pais. no menos fue mi asombro ante la nacion que lo habita.Mi amigo (a) lector (a) le aseguro que sigo sin entender aun como es posible una nacion como aquella. Se trata de algo verdaderamente atipico por mi nunca antes visto ni conocido.aquel pueblo era un pueblo de ''hermanos'' una ''nacion familia'' imagine usted. Me llamo la atencion otro hecho insolito. En sus calles no existian policias ni patrullas. tampoco tenian carceles, tribunales ni ejercito. Cuando pregunte por todas estas cosas me miraron sin comprender de que les hablaba. Al explicarles dijeron no haberlas necesitado jamas. Como podian vivir sin ellas, pregunte. A lo que me respondieron es lo mas sencillo solo nos comportamos como humanos. Intrigado y confundido por haber descubierto una ''extraña forma de vida en el planeta''.
Continue con mi interrogatorio. Esta vez me interese por los partidos y las religiones. Como partido solo tenemos el bienestar de todos y nuestra unica religion es el amor a Dios y a todos, aseguraron. ¿Pero almenos tendran lideres que los gobiernen? interrogue. Nosotros, todos somos hermanos el unico poder que podemos ejercer sobre las personas es el de amarnos y ayudarnos. Pregunte donde podia pasar la noche. Donde mejor usted escoja me respodieron con amabilidad. Los visitantes son tambien nuestros hermanos. Aqui no existen ni llegan extranjeros solo miembros de la familia humana y ciudadanos del mundo. Nunca puedo olvidar lo que vi y aprendi en aquel pais y con aquel pueblo. Me emocionò y mis ojos se llenaron de lagrimas al recordar todo el amor y la solidaridad que con la que fui tratado. Donde quiera que estè y valla hablare de la grandeza de esa nacion. Un pueblo asi tan solo por su virtud es invencible.
Cuando me despedia quise saber cual era su sistema de gobierno. Quien es su gobernante y como es el nombre de este pueblo. Me dijeron que su sistema era la THEOCRACIA y su gobernante es Dios mismo. Y cuando me dijeron el nombre de la naciòn. Con un sobre salto desperte de mi sueño. Fue su nombre el que me desperto. Imagine usted cual seria este nombre. Pues si mi estimado (a) amigo (a) ¿Asombroso no? Ya que ha entendido no le dejare con la duda. El nombre que oi fue VENEZUELA.
Desde mi sueño. Todos los dias me hago esta pregunta ¿Como puedo ayudar para que se haga realidad? De verdad no tengo la respuesta. No quiero vivir sin saberla. Por eso pido su opinion. Quisiera saber si usted de alguna manera. Alguna vez aha tenido un sueño similar al mio. Si asi es. Entonces esa venezuela que soñe existe, en usted, y en mi. Usted es mi hermano venezolano (a). Quiza no seamos solamente dos, sino millones y no lo sabemos. Una venezuela de hermanos es posible. Reconstruyamos la fraternidad nacional y hagamosla realidad. Porque està en la voluntad perferta de Dios.
.
QUISIERA SABER SU OPINION SOBRE EL CONTENIDO DE ESTA PAGINA POR FAVOR DEJEME SU OPINION, O ENVIEME UN E-MAIL A:teocraciavnzlna@gmail.com
.
Teodoro R Darnott
Precursor del divino Orden de la Teocracia para Venezuela y América Latina

http://misuenoteodorodarnott.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario