martes, 24 de marzo de 2009

Teodoro Darnott condena los ataques israelies a Gaza


Bismillahi Rahmani Rahim
Teodoro Darnott condena ataques de Israel.
.
Israel no actúa desde la voluntad de Dios sino desde su propia voluntad. Las masacres al los pueblos de palestina y CisJordania no son el resultado de la voluntad divina. Sino el fruto de la voluntad de un pueblo infiel y rebelde contra su Dios. Y seguidor de la conducta anti teocratica de los pueblos infieles y rebeldes a Dios.. Israel de pueblo oprimido paso a ser un pueblo opresor.
.
En nombre de mí propuesta político religiosa Hezbollah Venezuela, y en el mió propio. Expreso mis más sinceras palabras de solidaridad con mis hermanos de Palestina y Franja de Gaza y la más enérgica condena contra Israel por este genocidio contra el pueblo de Dios musulmán.
.
También hago un llamado a los musulmanes latinos a responder a Israel desde América latina por estos ataques contra los musulmanes.
.
A asumir un papel mas protagónico y histórico en la lucha de Allah por la liberación de los pueblos oprimidos por Israel y Estados Unidos . A responder a Estados Unidos y Israel de Manera contundente en sus intereses en América Latina.
.
As salamu Alaykum warahmetulahi wabarakatuh.
.
Muslim Abdullah Teodoro Darnott.
.
Precursor del orden divino de la teocracia islámica para América Latina
y fundador de la propuesta política teocrática islámica Partido de Dios Venezolano




.

No hay comentarios:

Publicar un comentario