miércoles, 25 de marzo de 2009

Profecías de Teodoro Darnott

La derecha venezolana tratará de usar mi nombre y mi imagen para atacar al gobierno bolivariano. Lo mismo los Estados Unidos.Temo puedan realizar ataques terroristas en mi nombre y el de mi propuesta islámica teocratica. Para luego responsabilizarme y desacreditar al gobierno bolivariano. Lo peor de todo esto es que estos ataques terroristas en la ciudad de caracas pueden costar centenares de muertos.
.
El precio del petróleo llegara a 7 dolares el barril. En ese momento nadie será revolucionario. Ni siquiera los más cercanos al régimen. El presidente vivirá la más amarga decepción. Se retirara como el líder del proceso mas corrupto de la historia venezolana y Latinoaméricana. Vilipendiado, cubierto de problemas legales que le seguirán hasta la tumba.

La extrema izquierda, los grupos armados rurales y urbanos sembraran el delito y la anarquía en todo el territorio nacional. Venezuela vivirá por muchos años dividida, enfrentada. Saturada de odio político y social. Finalmente ira a una confrontación armada. Será la colombianización del conflicto venezolano. La grave crisis mundial en lo económico hará que Venezuela añora sus tiempos de abundancia. Cuando todo lo derrocho como una nación desmesuradamente prodiga. Sin embargo el proceso socialista dejara una gran herencia en experiencia y madures.
.
De esta nueva realidad venezolana se levantara una nueva Venezuela. Una nación que se reencontrara en el dolor. En el sufrimiento. Cada venezolano volteara la cara hacia su vecino y descubrirá que son hermanos. Que siempre lo fueron. Que el enaltecimiento de otros valores los llevaron a la división confrontación y odio. Todos gritaran a una. Venezuela nunca mas halla odio y divisiones en el seno de nuestra familia nacional. .
Este será el comienzo de la era de la fraternidad nacional. De la unidad nacional. De la reconciliación de todos los venezolanos hijos de Dios. Será el inicio del camino hacia la Venezuela teocratica. La Venezuela gobernada por Dios.
.
Un nuevo ataque en los Estados Unidos ocurrira en este año y otro en España. La oposición venezolana y grupos extremistas de derecha y izquierda realizaran ataques contra objetivos judios y américanos en Caracas y otras partes del pais. El objeto es buscar protagonismo y inculpar a la propuesta teocratica islámica como responsable.
.
Teodoro Darnott
http://misprofeciasteodorodarnott.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario