miércoles, 25 de marzo de 2009

El nuevo Orden Politico Venezolano



En los dias de aquellos gobernantes, el Dios del cielo levantara un gobierno que no sera jamas derrocado,derrotara a todos los demas gobiernos y el permanecera para siempre.
Daniel 2:44

Bienvenido(a) señor(a) visitante a la propuesta político-teológica de la teocracia. El nuevo orden en contra posición a la democracia. Para su entendimiento esos dos ordenes, teocracia y democracia, se basan en dos conceptos de la soberanía, en Dios y en el pueblo. En la teocracia creemos que la soberanía es un derecho divino exclusivo de Dios y que el humano lo usurpa cuando lo ejerce de manera directa.
.
¿Cómo funciona la teocracia? Dios ejerce la soberanía por medio de sus leyes y la institución de la regencia humana. (De un regente) La obediencia a las leyes de Dios constituye la vida teocratica de una persona, familia, comunidad o nación.Mediante las leyes de Dios se organiza y instituye el estado teocrático. El cual gobernara mediante la institución de la regencia. Que es la que administra las políticas y leyes divinas en nombre de Dios. La regencia es gobierno de Dios sobre una nación que desea hacer la voluntad de Dios como se hace en los cielos. (Sita del profeta Jesús).
.
Estimado (a) amigo (a) las leyes divinas, el carácter, personalidad y conducta de Dios es lo que nos muestra lo que el desaprueba y lo que aprueba. Con este conocimiento práctico aplicable a nuestras vidas vivimos la teocracia en lo personal. O sea la vida de obediencia a las leyes divinas. Es teocratita. La persona que rige su vida por la ley de Dios es un teócrata. El que no es un rebelde.
.
Una persona sobre la que Dios gobierna al resultar un maravilloso ejemplo de virtud en lo que es amor, justicia, fraternidad y moralidad divina se convierte en un guía espiritual de la familia. Una familia teocratica en una comunidad influye en ella con su ejemplo. Luego son dos y mas familias hasta que existe una comunidad teocratita, la cual es guía de toda la nación. La nación constituye el estado teocrático así llegamos a tener una nación gobernada por Dios. Esto es el fin de todos los conflictos que nos dividen y confrontan. También la organización y constitución de la nación como una sola unidad familiar nacional bajo la guía de un solo padre, Dios.
.
Esto es la propuesta político-teológica de la teocracia precursada por Teodoro Darnott. Esto no tiene nada que ver con violencia e ilegalidad. Ya anunciado el verdadero propósito de el partido de Dios venezolano, el orden político teológico de la teocracia, ahora resta trabajar, luchar y sacrificar par ella para hacerla una realidad en Venezuela, América y el mundo. Con esto se cumple Daniel 2:44. el gobierno de Dios ha llegado a Venezuela y Teodoro Darnott es su precursor y embajador. Todo lo que vive, oración ayunos y prisión es por esta causa. Por amor a Dios y a su nación.
.
Venezolano (a) pido su oración y meditación sobre la teocracia para Venezuela. Esto es muy serio. Tan solo el rechazo a la idea es un no rotundo a Dios.Por el fin de la criminalidad, corrupción y injusticias pongamos a Venezuela en las manos de su mejor conductor, su creador. Háblele a otra persona sobre la teocracia. Atrévase a dar testimonio de Dios en un mundo anti teocrático. Sin duda alguna la recompensa será la Venezuela la Venezuela que todos soñamos.No hay poder ni fuerza sino solamente en Dios. Por todo esto vale la pena sufrir prisiones y todo lo que haga falta. De solo pensar en que una Venezuela gobernada por Dios es posible, eso me hace libre y feliz, aun tras las rejas.
.
E-mail teodorordarnott@hotmail.com
.
Teodoro Darnott
Embajador y precursor de la teocracia para America Latina (tras las rejas)
http://es.msnusers.com/Teodoro-Rafael-Darnott

http://teodororafaeldarnott.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario