miércoles, 25 de marzo de 2009

Sin el vicio ¿Cuánto se ahorraría un país?


Bismilahi rahmani rahim
lâ ilâha illâ allâh Mohammada Rasulu allah

Por: Teodoro DarnottImaginemos por un momento un país si vicio, tratemos de hacer un esfuerzo y calcular cuanto mas o menos se ahorraría este país. tenga en cuenta los accidentes de trancito, que generan gastos de personal médico, medicamentos y insumos. muchas veces largos procesos legales, gastos de tribunales, jueces, abogados, fiscales, policías, bienes destruidos y sumado a estos largos padecimientos de salud, enfermedades nerviosas y respiratorias, que en muchos casos requieren difíciles, costosas, molestosas terapias, y ayuda psicológica. ¿Cuántos crímenes se evitarían en un país sin vicio? ¿cuantas personas se librarían de la muerte?.
.
Pongamos por ejemplo un caso, ¿cuanto le cuesta a un estado, el tratar a un solo paciente de cáncer del pulmón? Enfermedad producida por el consumo de tabaco, sumado a que esta persona deja de ser útil a la sociedad, al estado y a su familia. luego se convierte en una carga social. Lo mismo sucede con un enfermo de alcoholismo. Es claro que la libertad tiene límite en la frontera entre el bien y el mal. mas allá de esta frontera, no hay libertad, sino libertinaje, que destruye la salud, moral y la vida de los pueblos.
.
El libertinaje solo es tolerado donde no existe verdadero gobierno, leyes justas, donde las leyes son hechas por los corrompidos. Este es el punto más fuerte donde difieren una democracia y una teocracia. Los pueblos defienden el libertinaje confundiéndolo con el derecho sagrado de la libertad.En las sociedades degradadas moral y espiritualmente, con el fin de garantizar la existencia del orden degradante, se rechaza el imperio de la ley divina como mala, como cortadora del derecho a lo que una sociedad degradante mal entiende como libertad y soberanía. pero no interpreta que lo que defiende es el derecho a perdición, a la descomposición, al crimen y a la muerte. .
El crimen en una nación libertina paga impuestos, genera empleos. Pero eso no niega que sea una industria de enfermedad, inmoralidad y muerte. Esta industria la verdad es que no genera nada bueno, sino clientes para las farmacias, hospitales cárceles y cementerios. No se justifica que en nombre de lo económico y de lo laboral se sacrifique la moral, salud y vida de los pueblos.

¿Qué es lo que permite en una nación una industria como esta? La democracia es lo que las sociedades llaman el derecho soberano que tienen los pueblos a definir, diseñar y conducir su destino aunque este destino sea la muerte, la destrucción de lo humano y del planeta. Y es lo que los pueblos occidentales mal definen como libertad.En el principio divino la libertad es el derecho ilimitado a todo lo que es bueno, a evitar todo lo que es malo, esta es la única y verdeara libertad que trae paz, dignidad y prosperidad a los pueblos. en las sociedades de pecado como la occidental encabezada por Satanás U.S.A lo bueno es colocado como malo, y lo malo como bueno, los terroristas de la talla de Gustavo Cisneros como ciudadanos ejemplares, y los que luchamos por el imperio de la justicia de Dios como terroristas Juzgue usted quien tienen la razón y conviértase a ella hoy mismo.

Wa aleikum salam

No hay comentarios:

Publicar un comentario