martes, 24 de marzo de 2009

Soy un yihadista, no un terrorista...

En el nombre de Allah el compasivo (Bismillahi Rahmani Rahim)

Doy testimonio de que no hay Dios sino Allah y Mohammad es su siervo (Ashadu anllah ilaha i lah lah Ashadu anna Mohammada Rasululah)


La paz y las bendiciones de Allah sea con todos ustedes
(As Salamu alaykum warahmetulahi wabarakatuh)


Mañana Lunes 15 de Diciembre de del año 2008 finaliza el juicio contra mi persona y contra la propuesta politici religiosa islámica Hezbollah Venezuela llegado el momento de dar testimonio de fe. Mañana me declarare culpable. O mejor dicho reconoceré mi responsabilidad en la colocación de las cajas sonoras en la embajada de Estados Unidos en la Ciudad de caracas pero en un marco islámico. Islámicamente estoy obligado a asumir responsabilidad en todo lo que yenga que ver con la lucha por la causa de Allah. El reconocimiento de las acciones de los musulmanes en la causa de Allah como acciones de guerra. Del Islam contra el orden satánico.


Empezare por reconocer públicamente que soy un yihadista y no un terrorista. No soy un preso político. Soy un prisionero de guerra en poder del mas terrible enemigo de la Teocracia islámica (La democracia) La colocacion de las cajas sonoras en las inmediaciones de la embajada de Estados unidos en la ciudad de Caracas corresponden a una accion de la yihad islámica contra estados unidos su misión es la de difundir la llegada del orden divino de la teocracia islámica a Venezuela y a América con la propuesta político religiosa partido de dios Venezolano Hezbollah y La teopolitica de la teocracia. Nada es imposible para Allah de el es la soberanía del cielo y de la tierra sura 3: 189. Cuando el desea algo le dice se y es. Mi prisión la dedico como una ofrenda a la causa de Allah solo pido que me condenen a cadena perpetua para que mi ofrenda sea importante para mi Dios y su divina causa.
Nada quiero de Satán y de sus órdenes y sistemas políticos basados en la soberanía humana. De los servidores de esos ordenes y sistemas. Mi compromiso es con Allah y Allah es solo de los musulmanes teocráticos. Los Estados unidos y el estado laico de Israel son sostenedores y defensores del sistema y el orden de pecado del anti reino. (El orden democrático capitalista mundial). La acción del 11-S y todas las demás acciones de la yihad islámica mundial son el esfuerzo de los muyaheden contra estos sostenes y defensa del orden de pecado. De rebelión contra allah. Que impide la llegada del gobierno mundial de Dios y de los musulmanes teocráticos.
Ossama Bin Laden y Al Qaeda no son terroristas sino yihadistas. Hezbbollah Venezuela igualmente es yihadista no terrorista. Allah mismo esta presente en esta lucha de los musulmanes teocráticos por lo que podemos decir que es la lucha de Allah contra la democracia y el sistema del capital. En esta lucha de Teodoro Darnott y de Hezbollah Venezuela no hay elementos que no sean islámicos mucho menos que tengan que ver con la izquierda o la derecha venezolana las cuales también son pro democracia. En este caso solo hay un sacrificio por la causa de Allah (La teocracia) y un claro convencimiento teológico-político teocrático.
Una conciencia de la realidad anti Dios en la que vivimos. Y una necesidad histórica de optar por Dios y por la Venezuela que Dios quiere. La venezuela de los hijos de Dios, de los hermanos. La Venezuela justa, fraterna y guiada por su máximo líder Dios. Esta es la que todos queremos. Insha Allah (Si Dios quiere)Wa alaykum salam Warahmetulahi wabarakatuh.Muslim Abdullah (Teodoro Rafael Darnott) Precursor del divino orden político de la teocracia para Venezuela y América Latina.
Teodoro Darnott

No hay comentarios:

Publicar un comentario