miércoles, 25 de marzo de 2009

Comunicado de Hizbullah Venezuela


Bismilahi Rahmani Rahim
( En el Nombre de Allah, El Compasivo, El Misericordioso)
.
Propuesta Política-Militar Integrista, fundamentalista Islámica Latinoamericana
.
Comunicado
El demonio del norte, Israel y los aliados de ellos, enemigos todos del Islam y de Allah, han ordenado el exterminio del Islam, de los musulmanes, de nuestros lugares sagrados, y la desaparición de nuestra fe. La lucha de estos engendros de Satanás, es contra Allah. Los musulmanes Latinoamericanos tenemos que tomar las armas para defender el Islam y a los musulmanes. El tiempo de la neutralidad, la pasividad y la indiferencia frente al conflicto que hoy vive el Islam y los musulmanes en el mundo, paso.
.
Los musulmanes latinos hoy asumimos un papel protagónico en la Yihad Latinoamericana contra occidente ,enemigo del Islam. Los musulmanes latinos, hoy nos colocamos en las filas de batalla, al lado de nuestros hermanos árabes, si con ellos compartimos las filas de la oración, con mucha mas razón compartiremos,las de la batalla por la causa de Allah.
.
Los musulmanes latinos ingresamos como muyahidin a los ejércitos de los musulmanes, para combatir con valor junto a nuestros hermanos, irakies, iraníes palestinos y libaneses. Allah es uno, una es su religión, uno su profeta, uno su libro sagrado y los musulmanes en el mundo somos uno. La suerte de los hermanos musulmanes que sufren los efectos del terrorismo imperial y sionista, no nos puede ser indiferente, aunque halla grandes distancias entre ellos y nosotros.
.
Que sepan los Estados Unidos Israel y sus aliados que en América hay también musulmanes, que nos duelen nuestros hermanos, que estamos dispuestos a pasar a la ofensiva, si Israel y U.S.A no desisten de atacar al Líbano. si U.S.aA no desiste de su empeño de invadir a Irán, nuestra teocracia islámica, los atacaremos en América latina y hasta en el interior de U.S.A, que tenemos los medios como hacerlo, nuestra ofensiva en América puede contemplar incluso el saboteo al suministro de petróleo a U.S.A desde América latina, están advertidos la suerte de nuestros hermanos no nos es indiferente
.
Wa alaikum salam

No hay comentarios:

Publicar un comentario