miércoles, 25 de marzo de 2009

Carta de Teodoro Darnott a la Umma islámica



As salamu Alaykum
Bismillahi Rahmani Rahim

Salah al-Din, o Salahuddin Al-Aiyyubi (1138-1193), Sultán de Egipto y. Siria, unió el mundo árabe contra los cruzados y reconquistó Jerusalén en 1187. Un ejemplo digno de ser tomado como referencia por toda la Umma islámica frente a los enemigos del Islam y en especial el imperialismo democrático capitalista.

Una de las cosas que más me preocupan es el que el Islam en América latina no es presentado como una opción a toda la dramática situación de corrupción moral, social, política, espiritual y en todos los aspectos de la vida humana. No es presentado como la solución política a todos nuestros males, sino como una religión de rituales y totalmente apartada de la realidad en que vivimos. Así nuestra juventud islámica Latino americana prefiere discutir sobre los aspectos teológicos de la shi’a y la sunna mas que de la criminalidad que extermina nuestras naciones. La corrupción de nuestros gobernantes el auge del vicio.

De esta forma Satán gobierna en América con la bendición de los musulmanes latinos. Yo he emprendido un nuevo protagonismo político desde el Islam que le ofrece a la juventud musulmana de América el luchar por cambiar la realidad de pecado en que vivimos por una realidad de justicia paz y libertad. Todos los aspectos teológicos, filosóficos y políticos de esta nueva experiencia de trabajo y de lucha islámica son inspirados desde los profetas. Que la paz y la bendición de Allah sea con todos ellos.

También de una interpretación del “carácter, personalidad” y conducta de Dios en la historia humana. De las necesidades y aspiraciones propias de esta pueblo. Todo enmarcado en la voluntad divina que es el bien. Todo lo que se llame vida. Contrario a todo el mal que significa muerte. Así la teocracia venezolana viene a ser una teopolítica de la liberación desde el Islam primario. El Islam libertario. El de Musa y Mohammad. La paz de allah sea con ellos.

El pueblo árabe en América Latina no esta interesado en toda la problemática que afecta este continente. Y no es porque no lo amen sino por que ya tienen bastante con sus propios conflictos. Los musulmanes latinos si estamos llamados por allah y desde el Islam para atender todas estas necesidades de transformación social, política. Y espiritual de nuestros pueblos. También en ser solidarios con nuestros hermanos musulmanes en otras partes del mundo. Pero no podemos en manera alguna abandonar nuestra lucha para atender le lucha en otra latitud dejando abandonada nuestra responsabilidad.

Los musulmanes latino americanos tienen que aprender la política del Islam. Y de allí se formaran los latin muyajeden para la liberación de América del poder del enemigo de allah. Cualquier otro planteamiento es pura ilusión vana. Que no merece la atención por parte de un muslim comprometido con Allah y su divina causa.
.
Salam Muslim Teodoro Abdullah
http://alaummaislamica.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario