domingo, 21 de junio de 2009

Bandera teocrática islámica para América Latina


En el nombre de Allah el misericordioso el compasivo

Francisco De Miranda trajo consigo la bandera de la democracia y de la republica. Con el se inaugura el tiempo de la soberanía del pueblo en América. Francisco De Miranda es el precursor de la democracia y de la republica. Yo he traído la bandera de la Teocracia y del sistema político islámico a este continente, dando así inicio a la era de la soberanía de Dios. Soy el precursor de la teocracia y la regencia divina para este continente.

Aquí esta. Ante ustedes presento la bandera de la teocracia islámica latinoamericana. El símbolo de la nación teocrática latina.

1) Un fondo blanco símbolo de las acciones justas de los creyentes y obedientes a Dios . Acciones que se originan de manera directa en la obediencia a la ley divina.

2) ) Dos líneas horizontales de color verde una arriba símbolo de la esperanza celestial (La vida en el paraíso de Dios) y otra abajo símbolo de la esperanza terrenal la vida gobernada por Dios aqui en la tierra y ahora lo cual constituye la verdadera paz y felicidad para todos los humanos. En el centro el mapa de América Latina dibujado con el color de la esperanza. Sobre esta tierra se deposita el libro de la ley divina y de este sale un brazo levantando la bandera de la teocracia islámica, el gobierno de Dios en América Latina.

Teodoro Rafael Darnott Abdullah

No hay comentarios:

Publicar un comentario