Un G.T.I puede estar integrado por tres o mas personas. Es un espacio para la construcción del poder soberano de Allah acá en la tierra. Parte del trabajo de construcción consiste en hacer entender a las personas que es lo que estamos construyendo, para que, y para quienes lo hacemos. La información es muy importante para lograr la participación, por lo que parte de la función de un G.T.I es informar sobre la teocracia islámica. Otro es seguir profundizando sobre todos los aspectos del orden teocrático islámico a través del estudio y la investigación. Todo lo que se investigue sobre la materia debe ser traído al grupo y colocado como tema de información y discusión.
Los G.T.I tienen que tener una programación y un horario de actividades. En las reuniones de grupo deben tener un orden del día sobre los temas que se van a tocar, quienes van a participar y el tiempo de intervención de cada participante. Se debe tomar nota de todo lo que se trato, y discutir punto por punto lo tratado. Aprobar lo que se tenga que aprobar y desaprobar lo que se tenga que desaprobaran Las cosas no se aprueban por votación mayoritaria, sino por lo teocrático o anti teocrático que pueda ser la propuesta. Si es algo que no se sale del marco teocrático es aprobable según el orden de prioridades.
Un G.T.I puede ser creado a partir de una charla bien organizada donde se presente de manera clara y explicita el proyecto Teocrático islámico Latinoamericano. En la charla se puede hablar de cómo es la nación que todos queremos, cuales son las cosas que rechazamos del modelo de nación que tenemos y cuales son las que quisiéramos que existieran. Ejemplo hay personas que se quejan del irrespeto de la juventud hacia los mayores, de los hijos hacia los padres. De la falta de educación que hay en el trato entre los mayores, de lo materializada que están las relaciones humanas. De la insensibilidad de las personas frente al dolor ajeno. Del odio que hoy se nota entre las personas. Que quisieran que todo esto cambiara por un mundo mas humano. Esta es una oportunidad para presentar las virtudes del orden político teocrático y entusiasmar a la gente para que participen en su construcción.
Los grupos teocráticos islámicos latinoamericanos tienen que empezar por vivir la teocracia entre sus participantes. ¿Cómo vivirán la teocracia? Siendo fraterno entre ellos ayudándose mutuamente en todo, siendo solidarios los unos con los otros. Ejemplo después de Dios mi hermano y luego alguien que no es teocrático ese es el orden de las relaciones. Creo a mi hermano porque es mi hermano. Si él miente lo corregiremos entre hermanos. Pero no puedo cree al que no es mi hermano en contra de mi propio hermano esto no es ni fraterno ni teocrático. Si compro pan, ¿voy a comprar al que nos es mi hermano por el simple hecho de que su negocio me queda en la esquina? No, en ninguna manera prefiero atravesar la ciudad a pie y comprar a mío hermano simplemente porque es mi hermano y por que así le agrada a Dios que se haga. Recuerde las palabras del profeta isa mis hermanos, mi padre y mi madre son los que hacen la voluntad de Dios, no los que hacen la voluntad del pueblo. En cada reunión del G.T.I debe de haber algo que compartir cada uno debe traer según sus posibilidades alguna bebida no embriagante y algo de comida. Siempre hay alguien que se acerca tan solo por comer un bocado pero esa persona esta mas cerca de convertirse escuchando que no haciéndolo. Otra cosa que puede hacer el G.T.I es el trabajo comunal lo que habla muy bien de los G.T.I estos trabajos comunales pueden ser jornadas de limpieza de calles, de ayudar a reparar cercados a personas pobres. Botar basura de las calles o de las casas de personas que no tienen los medios como hacerlo. Los G.T.I pueden ser un buen apoyo para las comunidades y pueden ganar comunidades enteras para la teocracia islámica. Son muchos los trabajos comunales que pueden realizar los G.T.I. Los coordinadores de los G.T.I locales, (De cada barrio o comunidad), tienen que organizarse a nivel de un número determinado de barrios, y así constituir el segundo nivel de organización del poder teocrático, el de los G.T.2. Lo mismo ocurrirá en los municipios, estados y la nación. Esto para constituir los otros niveles de organización del poder teocrático dentro de los espacios territoriales del poder democrático. Cuando exista la organización de los G.T.2. La suma de todos esos G.T.2 será el tercer nivel de organización del poder teocrático y se denominaran G.T.3. La suma de los G.T.3 será el tercer nivel y se denominaran G.T.4, y la suma de los G.T.4 será finalmente el P.T.N poder teocrático nacional. Constituye el último nivel de organización del poder teocrático. Este poder es regentado por un guía espiritual y político escogido por su vida virtuosa y su sabiduría en todo lo referente a lo divino y lo profano. Es el poder soberano de Allah en la nación. Ese poder puede ir haciendo fuerza hacia la teocrátizacion del resto de la población nacional. Esta es la dirección hacia donde apunta el proyecto Teocracia Islámica Latinoaméricana. Una ves que hayamos llegado a ser gobierno teocrático en una nación de América Latina. En ese momento se empezara a establecer el nuevo ordenamiento territorial teocrático nacional en esa nación.
Los G.T.I como el resto de los G.T como modelo de organización del poder teocrático no son permanentes sino provisionales. Esta es la primera iniciativa hacia la organización del poder soberano de Allah al recibirlo usted esta comprometido con Dios en su realización. Qua allah le bendiga ha sido un placer trabaja para Alla y para mis hermanos musulmanes en América Latina. se agradece cualquier sugerencia al respecto para ir mejorando la propuesta teocrática revolucionaria islámica en nuestro continente seguimos trabajando Allah es el mas grande Allahu Akbar
Wa alaykum salam warahmetulahi wabarakatuh
Muslim Teodoro Rafael Darnott Abdullah
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