martes, 21 de julio de 2009

Todos nacemos musulmanes


Bismilahi Rahmani Rahim

Todos nacemos musulmanes

Uno de los principios fundamentales de la religión del Islam, es que el Islam es la religión natural. Nadie nace Católico, Testigo de Jehová, Evangélico, Liberal, conservador o republicano, ni de ningún partido político o religión. Pero si todos nacemos musulmanes. La palabra Musulmán significa o se traduce como obediente a Dios. Todos los reinos animal, vegetal, mineral son obedientes a Dios en su parte natural. Los seres humanos somos todos obedientes a la ley divina en lo que se refiere a nuestra parte natural. Nuestro pelo, uñas y dientes crecen por mandato divino. Nacemos crecemos envejecemos y morimos en obediencia al mandato divino.

De donde viene entonces la palabra se hace pasar por musulmán, o no es musulmán. Claro esta, que estas palabras tienen su origen en la interpretación del Islam como una religión puramente confesional y denominacional, donde unos son y otros no. Este no es el verdadero sentido del Islam. En el Islam de Dios, el verdadero Islam, el natural no hay creaciones, sino creación. Una sola creación universal y todo proviene de la misma mano, la mano de Allah. por lo tanto toda la creación es una fraternidad universal. Una hermandad Universal. esto es la esencia del Islam. Lo otro es el “islam” excluyente, discriminador de los pobres de los negros, “el islam” de las elites burguesas. Ese no es mi Islam. El mío es el Islam rebelde e insurgente contra un orden anti Dios y anti humano. El Islam de la fraternidad, el perdón y la reconciliación de todos los seres humanos como hijos de Allah.

El Islam del que hablo es el Islam revolucionario anti capitalista y anti imperialista por ser modelos nocivos para la humanidad. No el “islam” que elude el conflicto por comodidad olvidándose de la justicia. No el “islam” cómplice silente de la opresión, de los opresores, y del imperio. Ese “islam” ojala que no crezca en América. En cuanto a esto hay un testimonio muy grande da la nobleza del Islam de nuestro bien amado profeta Mohammad (SAAW) el cual es el único Islam verdadero. ¿Pero como era el Islam del Profeta, (SAAW) acaso era excluyente, discriminante o falta de nobleza humana? No, por el contrario se cuenta en un hadiz que en una de las batallas el Santo Profeta lloraba abrazado al cadáver de un enemigo y uno de sus soldados le pregunto ¿Por qué lloras sobre ese hombre OH Santo Profeta, no ves que es un enemigo? El Santo Profeta respondió, no, no lo es, es mi hermano. La vida nos coloco en caminos diferentes pero el también es una creación de Allah. ¿De donde sacan algunos que hay que odiar a alguien, de donde viene el lenguaje insultante contra nuestro prójimo? ¿Es que no se puede ser soldado de Allah combatir por la justicia y ser noble al mismo tiempo? Claro que si y es este el verdadero sentido del ser musulmán el ser diferente por ser humano, por ser fraterno. Allah guié a todos los musulmanes del mundo hacia la nobleza en la vida del Islam. Todos somos musulmanes todos somos hijos de Dios todos merecemos respeto y dignidad. El que no sigue esas normas es musulmán en su parte natural mas no ha alcanzado desarrollar su Islam más allá de esa parte.
Wa alaikum salam warahmetulahi wabarakatuh

Muslim Teodoro Rafael Darnott Abdullah

Precursor del orden divino de la teocracia islámica en América Latina

http://www.teocraciaislamica.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario