viernes, 3 de julio de 2009

República Islámica de Irán, el modelo a seguir


Quisiera saber si usted conoce de manera directa y por experiencia propia los logros de la republica teocrática del Iran. Hay una campaña de Occidente contra Iran y contra la teocracia islámica que no permite al mundo enterarse de la verdad, de las virtudes del orden teocrático y de la revolución islámica.

Occidente no habla del respeto que existe en Iran hacia las personas. No muestra un cuadro comparativo entre los índices de delitos en una teocracia y una democracia. Yo le propongo que tome usted a la republica islámica del Iran que es una teocracia islámica y a la Republica Bolivariana de Venezuela que es una democracia. Compare los índices de secuestros, extorsión, robo de vehículos, homicidios, atracos a mano armada con saldos de victimas, violaciones. Analice usted la parte social de estas dos naciones, Venezuela no tiene tejido social examine la taza de divorcios por mes. Las causas principales son el abandono del hogar y la infidelidad matrimonial. Considere el índice de consumo de vicios entre Venezuela y Iran.

Ahora vallamos a lo económico como Iran siendo una nación que sufrió reciente mente ocho años de guerra contra el ejercito de Irak y los Estados Unidos hoy es una potencia industrial que esta ayudando a Venezuela en lo que es industria de tractores, vehículos, bicicletas entre otros. Recorra usted las calles de Caracas y de teheran y digame donde hay más paz social, mas respeto hacia el ser humano.

En cuanto a la libertad dígame usted ¿cual es el bien que es prohibido en Iran? Por el contrario en Iran hay toda la libertad para el bien, esta libertad es infinita y sin restricciones de ningún tipo. Usted dirá pero no se respetan los derechos de la mujer. Falso la mujer tiene sus derechos en Iran y en el Islam pero los derechos de la mujer son los que le protegen contra la corrupción moral.

En cuanto a la unión de la religión con el Estado, esto tenemos que verlo desde otro punto de vista cuando se trata del Islam. ¿Por qué? Porque el Islam no es una religión sino un modelo civilizatorio. Existe el estado islámico, sociedad islámica, jurisprudencia islámica, cultura islámica y así en todas las áreas de la vida humana y espiritual. El Islam es una forma de organización y de vida, es un modelo político. El sagrado Coran no es un libro para rezar sino para hacer política y los clérigos musulmanes no lo son para rezar sino para gobernar. La teocracia es un orden político y lo mismo sucede con la democracia, estos dos órdenes políticos se basan en dos conceptos de la soberanía, La teocracia desde Dios y sus santas leyes que no permiten el mal y la democracia desde lo humano que tolera y convive con el mal. La teocracia es el ejercicio de la voluntad perfecta de dios y la democracia es el ejercicio de la voluntad humana. La realidad de seis mil años de historia nos muestra que hasta el momento la gran lucha de la humanidad es por liberarse de Dios. Por eso podemos asegurar que la realidad en la que estamos inmersos obedece a la voluntad humana y no a la voluntad de Dios. Le invito a continuar este interesante tema y también sobre los verdaderos orígenes de los grupos étnicos, o pueblos indígenas en América. Sus verdaderas raíces ¿Dónde están en América o en oriente?

Salam

Autonomía Islámica Wayuu

1 comentario: